jueves, 30 de diciembre de 2010

Porque hoy es 30 de diciembre y mañana empieza otro año, otra década.Porque hay demasiadas cosas de las que quiero hablar.Porque necesito compartirlas a pesar de mi falta de egocentrismo, cualidad necesaria para exponer así al mundo entero tu interior.Porque en el fondo sé que nadie lo va a leer nunca.Porque mi propósito para el año nuevo es vencer a la pereza y escribrir, y deshaogarme y no dejar que se pierdan mis valiosos pensamientos, como lágrimas en la lluvia que dirían en Blade Runner.Porque hay demasiadas cosas sobre las que quiero decir algo y finjir que lo que digo importa porque se va a quedar aquí y porque alomejor alguien lo lee.Porque a veces me encuentro ante demasiadas cosas a las que necesito dar explciación ,como al mirar a un cielo, de esos extraños sin luces humanas, en los que solo hay oscuridad y lo más bello del mundo, las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...