lunes, 23 de enero de 2012

Conexión con 21 dias

Hoy vuelve Conexión Samanta.Ese programa que es como un spin-off de 21 días pero sin los sufrimientos y padecimientos de tener que vivir la realidad tal y como es en primera persona.
Eligieron el nombre de 21 días porque es lo que tarda en regenarse una célula del cuerpo y a í me parece uno de los mejores programas que se han visto en los últimos años.
Desconozco quién inventó el formato pero desde luego se merece toda mi admiración.Cuando los programas de reportajes invaden las parrillas y los reporteros tienen que ser más dicharacheros que nunca, alguien se inventa esto de contar en primera persona cualquier experiencia, porque los hay de todos los tipos: 21 días durmiendo en la calle, sin comer, siendo invidente, de lujo, entre surfistas.

Sin duda el más impactante fue aquel en el que la intrépida Samanta Villar se fue a una mina perdida de la mano de Dios y consiguió descorazonarnos a todos con las extremas e injustas condiciones de vida de sus gentes.
Samanta Villar es el pilar más importante del programa, y aunque la chica que la sustituye tampoco lo hace mal, a mí no me parece lo mismo. Por eso para los fans de Samanta podemos seguir disfrutando de su modo de contar historias en su Conexión. Que vale que seguro que ya estaba inventado y es una forma menos comprometida y arriesgada de mostrar las cosas pero su estilo es tan fresco, tan directo, que yo no puedo no interesarme y dejarme entretener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...