lunes, 30 de enero de 2012

Volar alto y no a cualquier precio

Siempre que a alguien se le pregunta sobre las cosas que le gustan, sus hobbys, muchos responden que viajar. Me extrañaría conocer a una persona que no le gustase.Salir de casa, ver nuevos lugares, conocer gente nueva, explorar diferentes culturas...
Para mí es algo básico y creo que te hace entender mejor el mundo.

Por desgracia, viajar no está al alcance de todos los bolsillos.O al menos hasta hace poco tiempo no lo estaba.
Las aerolíneas de bajo coste están suponiendo la ruina de muchas compañías pero para mí realmente significan poder VIAJAR.Para mí y para mucha gente han supuesto el poder coger una vión y volar por Europa. Han democratizado el avión y el viajar ha dejado de ser algo solo para bolsillos acomodados.
Con un billete de ryanair y una reserva en un hostal, puedes visitar casi cualquier ciudad europea sin hacer mucho gasto.
Han creado el término viajero low-cost.Este incluye, sí a los jovenes y no tan jóvenes mochileros que renuncian a toda clase de comodidades solo por el placer de ver mundo , pero también a personas que ahorran en el avión y que se gastan ese margen en el lugar de destino, en hoteles bonitos y en restaurantes caros.
Se ha creado , atención, una nueva forma de viajar.

Es cierto que los asientos de los aviones de bajo coste, son incómodos, no hay sitio, es todo pequeño y las restricciones del equipaje de mano son una lata pero realmente vale la pena.
Si tienes buen ojo paciencia para estar atento a sus páginas web y disponiblidad de fechas para viajar en épocas de temporada baja te pueden salir viajes de ida y vuelta por precios tan ridículos como 40 euros ida y vuelta.Vamos, lo que cuesta un autobús de línea.
Puede convertirse en el viaje más incómodo de la historia pero en dos horas te encuentras en un nuevo destino europeo por descubrir que antes ni si quiera te habías planteado.

Yo, no lo tengo por qué esconder soy totalmente fan incondicional de ryanair y de sus precios descubre-el-mundo-por-menos-de-lo-que-cuesta-un-pantalón.
Y si para poder abrir mi mente, y pasear por calles de otros paises tengo que ceder un poco en mis derechos como consumidora, pues cedo, porque rynair y todas las aerolíneas de bajo casto están dándome la oportunidad de ver mundo; de querer volar alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...