miércoles, 15 de febrero de 2012

Montaditos a un euro

Lo mejor que se pude hacer un miécoles, a parte de aprovechar el día del espectador para ir al cine, es ir a los 100 Montaditos.
Todo es a un euro, bueno menos las ensaladas, que son a dos, pero que son grandísimas y con mucho contenido, no todo lechuga sosa.
Aprovecha las ofertas de los miércoles para probar esos sabores con los que no te atreves un día normal, y date el gusto de pedirte los montaditos gourmet, más grandes y con pan de chapata, con los que ahorras un euro.
No es que Los Montaditos sean caros, ni mucho menos,pero lo de comer por un euro alimenta el bolsillo pero sobre todo el estómago porque elijas los que elijas es difícil equivocarse.Además de tener una variedad de más de 100 tipos, no dejan de sorprender con nuevos montaditos, como el Pichi, calamares y salsa,o El Piripi, que además de tener nombres graciosos saben a gloria.
Lo único malo de los miércoles en los montaditos es encontrar un hueco, pero si sabes buscar o esperar no te vas a arrepentir porque una comida consistente te va a salir por 6 euros.Bebida+ ensalada+ tres montaditos.

Totalmente recomendado.Y si no es miércoles tampoco pasa nada, porque en los Montaditos les gusta lo del euro y las jarras de cerveza están todos los días a un euro, siempre y cuando te pidas un montadito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...