sábado, 4 de febrero de 2012

¿Por qué no habla la princesa?

El otro día en el Telediario de la 1 ví una imágen insólita, por rara, la Princesa Letizia aparecía dando un discurso y durante dos microsegundos pude escuchar su voz. Fue algo que me conmovió y me trasportó al pasado cuando Letizia Ortiz era la reportera que se fue a Iraq y la cara que nos daba las noticias todos los días.
Letizia, por sí a alguien se le había olvidado era periodista, presentadora de informativos.Yo por ello le presupongo una habilidad por encima de la normal para expresarse y comunicarse, pero a pesar de esto cuesta mucho mucho encontrársela abriendo la boca.

El día en el que anunció que se casaba con el heredero de trono de España, marcó su destino.Le dijo sonriente a su futuro marido "Déjame hablar a mí".Error.Por lo visto las princesas no pueden hablar, solo posan , sonríen, y escogen vestidos.

El hecho de que verla hablar me pareciese algo extraño me hizo pensar en el papel que le ha tocado a Letizia en todo esto. Aunque me duela admitirlo, le toca ser madre, princesa consorte y tiene que salir siempre sonriendo, aguantar que se hable solo de sus vestidos, sus looks y el tamaño de sus tacones.Pero no podemos oírla hablar.

No entiendo por qué, teniendo esa maravillosa voz de comunicadora y unas ideas, por que sí creo que a pesar de todo tiene que tener unas ideas, unas ganas; la tienen como la tienen relegada a ser la Princesa de Asturias y punto.

Pues me da pena.Echo de menos su voz y me encantaría que la dejaran hablar, que nos permitieran escuharla, porque me niego a pensar que no tiene nada que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...