sábado, 29 de septiembre de 2012

La buena de Taylor Swift.

Qué daño ha hecho Lady Gaga. Parece que después de ella, todo el que quiera triunfar en la música, sobre todo las mujeres, tienen que tender a lo excéntrico. Parece que si no enseñas pierna y  protagonizas un escándalo a la semana no puedes tener éxito. Parece, pero no es así. Y si no me crees echemos un vistazo a las listas de ventas del mundo. La canción más escuchada del momento es We are never ever getting back together. El adelanto del nuevo disco de Taylor Swift revienta todas las listas de éxitos y suena en todas partes del mundo.
 
Taylor Swift, es lo contario a las Lady Gagas, Katys Perry y Rihannas del mundo de la música. Mientras ellas presumen de escenografías y sensuales movimientos, Taylor ondula su coleta rubia al ritmo de su guitarra.
Con una imagen de dulce e inocente, Taylor Swfit se ha ido ganando el cariño de su público y ha traspasado las fronteras de sus inicios countrys para llegar a una audiencia más global. Galardonada con todos los premios posibles desde sus comienzos Taylor Swift regresa con su cuarto album.
Su nuevo disco se llamará Red, porque todos los sentimientos que experimentó durante su composición tenían ese color y en él nos volvemos a encontrar con canciones al desamor como sus dos primeros temas, We are never ever getting back together y Begin again, que será el nuevo sencillo.
La música de Taylot Swift quizás pueda parecer ñoña pero es una alternativa a las canciones machaconas de discoteca cortadas por el mismo patrón, que se empeñan en sacar las divas de la música internacional.
Porque no hace falta salir en bañador para llenar un estadio, porque no hace falta teñirse el pelo cada mes para vender canciones. Se puede ser una buena chica y tener éxitos. Porque a veces, solo hace falta música. Y si no, que se lo digan a Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...