lunes, 19 de noviembre de 2012

Tarde de música y amor


Ya lo dijo Jason Mraz nada más aparecer en el escenario. Esta noche va sobre el amor. Cargado con su guitarra y escoltado por tres gigantescas pantallas de una definición increíble, el cantante intentó que todos se enamoraran un poco esa tarde.

Como cabeza de cartel del Fnac Music Festival, Jason estuvo precedido por Georgina, que hizo que lo que pudo con el recinto casi vacío, y por Los Secretos, que no se dejaron ni uno de sus grandes éxitos en casa. Más bien con Los Secretos, que aunque no queramos forman parte de nuestra cultura musical, el público ya empezó a entrar en calor y al son de acordes aun no inventados, se preparó para escuchar al estadounidense.


Mraz sin separarse para nada de su sombrero desplegó todas sus canciones de cantautor. Los momentos más emocionantes se vivieron con You and I both y las miles de flores y mariposas que llenaron las pantallas gigantes. También fue apreciado su esfuerzo por cantar en español Lucky junto a una de sus músicos. Pero sin duda, el momento más esperado fue la llegada de I´m Yours, la canción que le hizo conocido, al menos en nuestro país.
Para el bis final, se reservó su último single, 93 milles y I won´t give up. Dos de las mejores, que llegaron acompañadas de otros vídeos que dejaban a todos con la boca abierta. Un aplauso para el creador de lo audiovisual. Jason Mraz ya lo recibió del público al grito de oeoeoeo.
Todo amor.

93 milles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...