miércoles, 8 de mayo de 2013

Pablo Alborán abarrota

 
 
Me pregunto si quedará alguien por este país que no sepa quién es Pablo Alborán. Hace tres años más o menos, a mi, como a tanta gente, me llegaron mensajes de amigos, con un link que decía, "escucha a este chico que seguro que te gusta". Al abrirlo me encontraba con un tipo cantando aflamencadito con una guitarra en un sofá. Reconozco que tampoco le hice mucho caso, y nada me hacía presagiar que esos vídeos serían el germen del fenómeno de nuestra música más grande desde Operación Triunfo. Sin embargo, afortunadamente, me equivoqué y ese joven se ha convertido en Pablo Alborán, el cantante que tiene hipnotizado a medio país. Más de una vez he escrito intentando encontrarle una explicación, pero sigo buscando.
En una publicación semanal titularon su reportaje con "El novio de España". Y es que yo creo que todos nos sentimos un poquito así, como dueños de él y de sus canciones, un poco como los padres que ven crecer a sus retoños. Los que recibimos esos mensajes con los enlaces, y los que aparecieron después. Los que como yo, cayeron enamorados solo tras escucharle en directo, viendo como el enorme Palacio de los Deportes se ponía de pie para pedirle otra y otra. Creo que son esos seguidores, que se sienten un poco creadores de esa criaturita, los que están abarrotando los recintos de su próxima gira. Ya han anunciado doble fecha en Madrid y Barcelona. Ya ha vuelto a llenar el Palacio de los Deportes. Yo no me pierdo a todo el mundo otra vez en pie.
 
Por cierto, a parte de llenar estadios, también ha estrenado su nuevo vídeo. ¿Quién? es el nuevo single de Pablo Alborán.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...