jueves, 12 de septiembre de 2013

Amore puro


 
Hace mucho tiempo que no pongo una canción en italiano, y me apetece retomar esta bonita costumbre con Amore Puro. Es la canción con la que vuelve Alessandra Amoroso, una de las jóvenes cantantes italianas que salieron del Operación Triunfo italiano. Amore Puro está escrita por el favorito de este blog, Tiziano Ferro. Mientras se hace de rogar para volver al escenario musical con un recopilatorio anunciado para el 2014; se dedica a hacer cosas en segundo plano como productor y autor, como es el caso de Amore Puro. Una balada preciosa de amor verdadero de las que tan bien suenan en italiano.

(...)
puro amore mio
forse di cui sto morendo
ma sarà in nome di tutta una vita
spesa ai margini di un sogno
per la musica, la gente che curò le mie ferite
e quella gente, quella musica, mi indicarono un futuro e fu soltanto amore puro


(...)
Puro amor mío
quizás aquel del que estoy muriendo
pero será en nombre de toda una vida
pagada a los márgenes de un sueño
por la música, la gente que curó mis heridas
y esa genta, esa música, me indicaron un futuro e fue solo amor puro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...